Verus

Comodidad y soporte ergonómico a un precio asequible

Verus redefine lo que una silla de trabajo asequible puede ser. Con eficiencia de diseño e ingeniería para asegurar la alineación y el soporte ergonómicos, ofrece comodidad a corto y largo plazo a un precio igualmente conveniente.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

Ergonomía para todos

Todas las personas de su oficina merecen soporte ergonómico y alineación de la columna. Con refuerzo incorporado para la zona del sacro y opciones ajustables de apoyo lumbar, Verus consolida el bienestar del empleado a través de un diseño de ingeniería asequible para todos.

Creada para ofrecer un rendimiento extraordinario

Con diseño eficiente para garantizar un gran rendimiento, la familia Verus está fabricada de acuerdo con los más altos estándares de calidad y cuenta con el respaldo de una garantía de 12 años, 3 turnos. Con opciones de respaldo como TriFlex, duradero y fácil de limpiar, Verus presenta un gran rendimiento en cualquier ámbito laboral, desde un ambiente en un hogar hasta atención de la salud.

Soporte desde la fuerza

Opte por TriFlex y obtenga un rendimiento ergonómico con mayor durabilidad. Los patrones flexibles de ingeniería definen tres zonas ergonómicas, la zona de sacro y lumbares inferiores, la columna central y la zona escapular superior, para conformar, ventilar y moverse con el cuerpo para un ajuste fuerte y cómodo y soporte completo para la columna. Y, debido a que este soporte se construye a partir de un polímero duradero y fácil de limpiar, TriFlex se destaca en todos los ámbitos laborales, entre ellos, atención de la salud y educación.

Color

Blanca, Negra

Respaldo

Malla, Triflex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Verus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =

Carrito de compra