Sheru

389,00 449,00 

Una colección de sillas tapizadas de diseño amable y confortable donde tecnología y diseño se funden con confortabilidad y estética pensada para los espacios de trabajo híbridos, donde la oficina es hogar y el hogar es oficina. Con sillas operativas y confidentes para encajar en todo tipo de entornos. Ergonomía y funcionalidad se equilibran con formas envolventes.

SKU: N/D Categoría:

CONFORTABLE

Un respaldo completamente envolvente y acogedor, SHERU da vida a esta colección de sillas de oficina para ser usadas por todo tipo de personas en todo tipo de espacios de trabajo por su alta confortabilidad. El asiento mullido y acogedor acompaña al respaldo. Ambas piezas completamente tapizadas sobre espuma flexible de PU de deferentes densidades y máximas calidades exentas de cargas.

ERGONOMÍA

Un único respaldo alto para la silla de trabajo, postformado ergonómicamente, envolvente y tapizado, regulable en altura (UP-DOWN) con volumen lumbar marcado, combina con dos modelos de asiento que incorporan una capa viscoelástica para garantizar la mayor confortabilidad. El asiento puede elegido define la mayor configurabilidad de la silla SHERU con asiento de oficina o con asiento que incluye brazo tapizado.

DISEÑO

“Dialogo entre luz y volúmenes sugerentes, encuentro entre inspiración y confort. SHERU es una propuesta creativa transversal a diferentes situaciones de los nuevos espacios de humanos. Tecnología y tradición en partes iguales expresándose a través de materiales cálidos y de máxima calidad. Colección transversal como herramienta útil en manos de profesionales en la creación de nuevas arquitecturas. Ergonomía y funcionalidad se equilibran con formas envolventes”.
Brazos

Sin brazos, brazos tapizados, brazos sin tapizar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sheru”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =

Carrito de compra
Sheru
389,00 449,00 Seleccionar opciones