Click

211,00 276,00 

Confortable y versátil

Colección de sillas de oficina con respaldo tapizado y amplia oferta de MODELOS Y CERTIFICADOS que dan respuesta a todas las necesidades ERGONÓMICAS y saludables de cada puesto de trabajo, con dos alturas de respaldo y cabecero independiente (RX). Un diseño cuadrangular que se ADAPTA al usuario. Comodidad y versatilidad son sus señas de identidad por la flexibilidad en sus opciones que responden a todos los requisitos que facilitan su correcta adaptación a cada usuario.
SKU: N/D Categoría:

RESPALDO ELEVABLE

Respaldo tapizado disponible en dos alturas, se le puede incorporar reposacabezas tapizado (modelos RX). Regulable en su altura (UP-DOWN). Con carcasa exterior trasera en PP de color negro, que puede ser tapizada.

AJUSTE LUMBAR

Volumen lumbar regulable en altura, independiente de la regulación en altura del respaldo.

CONFIGURABLE

A sus diferentes sillas de trabajo básicas se le pueden incorporar diferentes modelos de brazos fijos y regulables. Además, partiendo de la silla estándar, se le podrán añadir suplementos técnicos opcionales en función de las necesidades del usuario, como diferentes mecanismos, bases… incluso el Shift System que acompaña al usuario en todos sus movimientos.

CLICK 24

Su certificado de uso intensivo hace que sea la silla perfecta para quienes trabajan sentados casi toda la jornada.

Brazos

Con brazos, Sin brazos

Respaldo

Respaldo bajo, Respaldo alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Click”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =

Carrito de compra
Click
211,00 276,00 Seleccionar opciones