Aeron

1.420,00 1.915,00 

SKU: N/D Categoría:

1. Suspensión Pellicle 8Z

Pellicle es el nombre que recibe su innovadora suspensión en elastómero. Ofrece una comodidad sin precedentes a través de ocho zonas de tensión variada (cuatro en el respaldo y cuatro en el asiento) para una mejor distribución de presión y peso corporal. Pellicle permite que el aire el calor y la humedad atraviesen la silla para que la temperatura de la piel se mantenga fresca y uniforme.

2. PostureFit SL

Esta pieza patentada por Herman Miller, ofrece el soporte más efectivo a la región sacra de la columna vertebral. Al apoyarse la pelvis debidamente, la columna  mantiene su forma de S natural con lo que se activa la postura más saludable mientras se permanece sentado. La almohadilla secundaria apoya la región lumbar, para mayor confort.

3. Inclinación Harmonic 2 

El reclinado de la silla es suave, continuo y sobretodo adaptable a la preferencia del usuario. Aeron  se mueve con el usuario de forma  natural, lo que permite cambiar de postura de forma intuitiva y con un punto de equilibrio óptimo que no compromete esfuerzo ni sobretrabajo de los musculos del cuerpo. Por eso, al final de un día de trabajo no hay fatiga ni dolor de espalda.

Talla

Talla A, Talla B, Talla C

Estructura

Carbon, Onyx, Grafito, Mineral, Grafito-Aluminio Pulido, Mineral-Aluminio Pulido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aeron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Carrito de compra
Aeron
1.420,00 1.915,00 Seleccionar opciones