Noom

568,00 723,00 

LOS TIEMPOS CAMBIAN, LAS EMPRESAS TAMBIÉN

En los nuevos espacios de trabajo, el mueble se convierte en la herramienta capaz de ofrecer un mundo de posibilidades. Los lugares de trabajo aspiran a ser más que acumuladores de tareas y personas, buscan ser punto de encuentro, de creatividad y de talento. Noom es cálida y confortable. Una butaca para cada momento del día.

SKU: N/D Categoría:

Noom tiene muchas caras, gracias a una extensa gama de estructuras, tapizados, piel y costuras que aporta confort y una sentada ergonómica para diferentes tareas y espacios.

La silueta innovadora de Noom, que incorpora brazos integrados y asiento y respaldo interconectado, consigue acoger el cuerpo cómodamente durante espacios amplios de tiempo.

Las ideas fluyen mejor en ambientes acogedores. Los materiales de Noom humanizan los espacios favoreciendo las buenas relaciones entre equipos de trabajo.

Los detalles de la confección y de las costuras son una de las señas de identidad de Noom, una línea que te acompaña a lo largo de todo el día dando un punto de distinción a cualquier entorno.

Tipo

Sillon Noom 10, Sillon Noom 20, Silla Noom 30

Respaldo

Respaldo medio, Respaldo alto

patas

4 patas de madera, 4 patas metalicas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =

Carrito de compra
Noom
568,00 723,00 Seleccionar opciones