TNK FLEX

643,00 747,00 

Bienvenidos a la libertad total de movimiento

Tnk ofrece una libertad total de movimientos en el trabajo diario,  mediante una adaptabilidad total en altura, inclinación y torsión.
Gracias a su diseño ergonómico basado en la sustentación y la interacción, Tnk Flex permite el movimiento libre del cuerpo, reduciendo así la fatiga, el esfuerzo y las tensiones y aumentando el rendimiento y la productividad.

SKU: N/D Categoría:

Singular y atemporal

La silla TNK Flex utiliza la plataforma tecnológica TNK aportando un diseño singular y atemporal. Destinada para usuarios y entornos mas exigentes, es un producto que auna los cinco pilares fundamentales en el mobiliario de oficina: prestaciones, calidad, ergonomia, diseno y competitividad.

Ergonomía

Su capacidad de ajustar altura, inclinación, y torsión, facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario.

El asiento de Tnk Flex, diseñado bajo los conceptos de basculación y deformación geométrica, dispone de un sistema de silentblocks, utilizado en la automoción, que aporta una agradable sensación de ingravidez a los usuarios.

Tnk Flex ofrece su ergonomía inteligente non stop. cuenta con certificado para uso intensivo de 24h al día

TNK Flex cuenta un respaldo de respuesta inteligente que de manera orbital y natural recoge y acoge la espalda del usuario adaptándose a todos sus movimientos.

Respaldo

Respaldo Medio, Respaldo alto

Brazos

Con brazos, Sin brazos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TNK FLEX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Carrito de compra
TNK FLEX
643,00 747,00 Seleccionar opciones