Boomerang 9400

322,00 

Atemporal y elegante

Calidad, diseño y ergonomía para una colección de sillas de uso confidente y conferencia pensadas para la oficina como confidente y complemento de la icónica silla de oficina BOOMERANG. Sin embargo, su elegancia y diseño traspasa tendencias y modas para situarse en los nuevos espacios de trabajo flexibles e híbridos como una pieza capaz de encajar por si sola en salas de reunión, conferencias y espacios colaborativos o direccionales actuales.
Categoría:

ERGONOMÍA

Su confort proviene de su Carcasa continua de asiento y respaldo completamente adaptable al usuario, fabricada sobre una estructura metálica interior recubierta con espuma inyectada. en molde ergonómico. Completamente flexible, gracias a un interior perimetral metálico y un encinchado flexible horizontal sobre el que se espuma y ello tapizado mediante enfundado con costuras perimetrales. Unas perfectas proporciones que contribuyen al bienestar de sus usuarios.

COLABORATIVA

Las sillas BOOMERANG 9400 de respaldo bajo tapizado combinan una carcasa continua confortable y adaptable al usuario, con diferentes estructuras fijas o giratorias, para ofrecer diversos modelos de sillas multifunción ideales para usar en todo tipo de espacios colaborativos y de reunión. Aporta un toque elegante y diferenciado a la vez que vanguardista tanto en su versión de silla fija como en silla giratoria en los espacios de trabajo actuales donde las zonas colaborativas toman protagonismo como lugares de socialización y de impulso de la creatividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boomerang 9400”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Carrito de compra
Boomerang 9400
322,00