Arc Malla

388,00 438,00 

Diferenciada y tecnológica

Tecnología e innovación marcan la ERGONOMÍA y DISEÑO DIFERENCIAL de esta colección de sillas de oficina de la mas alta CALIDAD con respaldo de malla, que convive con la misma colección ARC en su versión tapizada para sillas operativas y sillones de dirección. ARC es una amplia colección de sillas de oficina y sillones de dirección con una oferta FLEXIBLE en sus acabados y versiones para una solución versátil y adaptada a la oficina actual de las mas altas pretensiones. Sus elementos y acabados se definen y escogen con esmero y personalidad propia
SKU: N/D Categoría:

ADAPTABILIDAD

Respaldo flexible, adaptable y transpirable de malla con bastidor perimetral en PP negro con fibra de vidrio y malla en tejido técnico de nylon negro. Un respaldo completamente adaptable al usuario y con regulación en altura del apoyo lumbar de amplio recorrido.

AJUSTE LUMBAR

Tensor lumbar técnico y cómodo de color negro a juego con la malla, regulable en altura, con amplitud de recorrido.

BIENESTAR

Silla ERGONÓMICA de alta calidad para puestos de trabajo SALUDABLES Y diferenciados.

Asiento tapizado sobre goma inyectada en molde, de PU de alta densidad y carcasa inferior en PP color negro. Regulable en altura y profundidad (TRASLA).

Respaldo flexible y adaptable al usuario, con confortable ajuste lumbar.

Mecanismo de la mas alta calidad con certificado de uso intensivo y estética elegante, de fácil y cómodo acceso lateral desde posición sentado.

Brazos

Brazos fijos, Sin brazos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arc Malla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =

Carrito de compra
Arc Malla
388,00 438,00 Seleccionar opciones