Wing

274,00 311,00 

Ergonómica y amable

Colección de sillas de oficina con tres alturas de respaldo completamente TAPIZADAS y CONFORTABLES para puestos de trabajo operativos o ejecutivos, con un diseño de formas suaves y redondeadas que se ADAPTAN al usuario.
Ergonomía y comodidad son sus señas de identidad. La flexibilidad en sus opciones y posibilidad de tapizados permiten su PERSONALIZACIÓN. Sillas ergonómicas para todo tipo de puestos de trabajo.
SKU: N/D Categoría:

CONFORTABLE

Respaldo mullido completamente tapizado sobre interior de madera y espuma flexible de PU de alta densidad. DOS ALTURAS de respaldo disponibles (RB y RA). Y REPOSACABEZAS en modelo RX

Asiento ergonómico redondeado tapizado sobre espuma de PU de alta densidad con esmeradas costuras perimetrales. Opción capa superior en visco-elástica para máximo confort. Opción de regulación de la profundidad del asiento (TRASLA).

Las sillas operativas WING responden a todos los requisitos ergonómicos que facilitan la correcta adaptación de la silla a su usuario.

RESPALDO ELEVABLE

Respaldo regulable en altura (UP-DOWN) con volumen lumbar resaltado. Opción regulación del volumen lumbar (RVL) mediante mando de rotación situado en el lateral de fácil acceso.

WING 24. USO INTENSIVO

La colección dispone del modelo WING 24 con CERTIFICADO de uso intensivo, que garantiza la resistencia para largas jornadas de uso y de trabajo. Con base de aluminio, mecanismo syncro 24 horas con bloqueo en 4 posiciones, asiento de goma inyectada en molde.

Brazos

Con brazos, Sin brazos

Respaldo

Respaldo medio, Respaldo alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Carrito de compra
Wing
274,00 311,00 Seleccionar opciones