Fly

Más que confidente

Colección de sillas versátil y funcional, diseñadas por delaoliva studio para un uso polivalente en oficinas, hogar, aulas o cualquier otro espacio público y privado. Con vocación SOSTENIBLE, su diseño atemporal y funcional permite encajar FLY en todo tipo de espacios. Con un sinfín de posibilidades como sillas fijas, giratorias, taburetes o asientos dispuestos en bancada. Con carcasa continua de asiento y respaldo posformada ergonómicamente, se presenta en versión tapizada y en madera estratificada en diferentes tonos como roble, roble oscuro, blanco, negro o antracita. Los modelos fijos apilables y ligeros se ofrecen en diferentes colores de pintura, para poder personalizar cada proyecto.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

ATEMPORAL

Una estética de líneas simples y redondeadas con un diseño neutro pero amable para una carcasa continua de asiento y respaldo que se ofrece en versión tapizada o de madera, diseñada y desarrollada por el propio equipo de diseño de delaoliva para perdurar en el tiempo, con una silueta ELEGANTE y atemporal

MULTIFUNCIONAL

FLY presenta capacidad para adaptarse a todo tipo de espacios, públicos o privados, por su diseño neutro y elegante y una amplia oferta de modelos y versiones. Dos versiones tapizada y en madera estratificada, combinan con diferentes estructuras fijas o giratorias, con o sin brazos, También dispone de asientos en bancada y de taburetes medio y alto. Un sinfín de posibilidades para cubrir todas la funciones de todo tipo de espacios .

POLIVALENTE

Un diseño ligero y neutro junto con una amplia gama de modelos y acabados convierten a FLY en la silla, taburete o bancada ideal para cualquier espacio de trabajo, de formación o para uso en entornos contract y hospitality. Una silla con capacidad para encajar igualmente en la oficina, en un restaurante, o en hogar, dotando de armonía al entorno. Las sillas fijas son APILABLES y pueden incorporar pala de escritura abatible en PP negro.
SOSTENIBLE
ECODISEÑADA con carcasa interior en contrachapado con maderas FSC provenientes de bosques sosteniblemente controlados. Con un análisis ciclo de vida (ACV) en cada fase del producto que persigue minimizar su impacto medioambiental. Una silla respetuosa con el medio ambiente, desde su origen, siendo su mayor aportación a la sostenibilidad su atemporalidad y calidad que permiten alargar su vida útil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =

Carrito de compra